Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Que me quiten el bloqueo de mi ime de mi celular y la cuenta suspendids de free fire ya q me la banearon injustamente.. Yo jamas he usado scripts o esas cosas.. La mayoría nos reportan solo porque perdieron o los matamos y hay más personas q si son descarados y traspasan paredes y a esos los pasan como si nada y es algo frustrante.. Por lo menos denme un mes de prueba y van aver q yo no uso hacks.. Gracias y bendiciones

Comentarios
  • Arsénio O

     

    Que me banearon injustamente, y más bien a Te hectorino q usaba hacks le devolvieron su cuenta solo porque es millonario. Si yo hubiera usado hacks hubiera llegado a Eroico es más q oviio

    27 de Mayo a las 14:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas