Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon el celular y la cuenta injustamente sin usar hack pido que me desbanen el tele6y la cuenta id:[números]

Comentarios
  • The J

     

    Les pido de favor que me desbanen la cuenta y el imei me banearon injustamente sin usar hack este es mi ID:**********

    09 de Mayo a las 10:41 hs.

    Comentar

    • The J

       

      Me banearon el imei y la cuenta injustamente sin usar hack les pido de favor que me desbanen el imei del dispositivo Samsung Galaxy A20 para poder jugar tan maravilloso juego

      20 de Mayo a las 18:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas