Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon mi cuenta por error fue muy injusto yo recargo a cada rato siempre que sale algo de recargar yo recargo tengo 11 pases elite nunca hice trampa no entiendo porque me banearon mi cuenta eso fue muy injusto yo quiero recuperar mi cuenta
mi id[números]

Comentarios
  • alvaro D

     

    Quiere enrigueserse atraves de la gente que los hizo creecer

    18 de Mayo a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas