Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injusta mente

Mi cuenta asido suspendida injusta mente dice que use apk en el software pero no use nd solo lo descargue en aptoide nunca eh usado eso en mi cuenta y eh gastado mucho dinero en ella para usar eso necesito que me desbaneen mi cuenta si quieren agá le otra revisión y verán que no use nada raro en mi cuenta porfavor garena revísala denuevo no quiero perder mi cuenta por completo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas