Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injusta mente

Garena me baneo injusta me te y yo en ningún momento e utilizado apk o otras aplicaciones q malogren el juego
yo amo al free fire y eso yo estoy en contra de los hackers y si soy hacker quiero ver las pruebas ..

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas