Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injusta mente

Quiero reclamar a garena la injusticia de que me banesron la cuenta sin utilizar hack yo quiero decirles que nos den una oportunidad a todos hay muchas personas que están sufriendo por eso porfavor desbaneen las cuentas ¡porfavor!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas