Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injusta mente

Bueno estaba jugando bien tranquilo derrepente me tope con una escuadra de hakers y los matamos y ellos creo q me denunciaron pensando q era uno de ellos quizás yo solo soy un jugar muy veterano q quiere su cuenta otra ves ya q invertí tiempo y dinero y no es justo q alos q no ocupemos nada de esas cosas nos pase esto

Comentarios
  • Fernando E

     

    Bueno por q es una empresa q tiene su juego y todo y yo ya le invertí mucho dinero y tiempo a ese juego y no es justo q solo por q ellos quieran banearme me quiten todo eso

    04 de Junio a las 20:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas