Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon el imei de mi telefono

Me banearon el imei de mi telefono y no puedo entrar amis dos cuentas pucha y soy de las perzonas que recargo y no hecho tranpa al menos que otra perzona aya entrado ami cuenta es injusto lo que ase free fire con nosotros que invertimos dinero en el juego y que los banen nuestro telefono

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas