Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon el imei

Le preste mi celular a un compañero para jugar free fire por una semana
despues cuando me debolbio mi celular yo entra a free fire y me decia que mi cuenta estaba suspendida me banearon el imei
pero yo no ise hacks ni nada de eso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas