Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon el imei

Hola yo no tengo problemas con el juego pero sin embargo me banearon el imei de mi celular y no puedo entrar ami cuenta de free fire y ya no puedo entrar además me banearon injustamente eso no se vale de verdad que no se vale.

Comentarios
  • Yenfer B

     

    Esa es unaa empresa muy irresponsable no me han desbaneado el ime

    22 de Mayo a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Yenfer B

       

      Porfavor

      02 de Junio a las 8:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas