Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

A mi me banearon por usar una aplicación de play store lo cual sus términos dicen que sui se pueden y también sólo la use una hora en cuanto hay personas que las usan dos meses no es mi culpa que mi primo allá querido usar la aplicación para saber como era
por favor regresenme la cuenta y no se aprovechen porque ayer gaste diamantes para esto he comprado muchos diamante y frustra mucho que te roben asi

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas