Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Les pido disculpas por que e haciendo la cuenta les pido por favor si me la pueden devolver no lo voy a volver a hacer nunca más yo ya e borrado todo ya no quiero hacer nada más pero los hacker ya me an cansado de que me maten y les quise hacer lo mismo para que vean lo que se siente perdón por favor no lo vuelvo a hacer discúlpenmen los siento por favor aquí les dejo mi id es la última vez en toda mi vida que llevo jugando y me e recargado le tengo mucho cariño a mi cuenta por favor ayudenmen que no lo voy a hacer mas

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas