Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Hola les queria pedir si no me puden devolver mi cuenta de free fire
es mi cuenta principal en la que estoy por hacer una recarga y hice como 10 recargas de diamantes
yo se que use hack pero es por que estoy cansado de ver como siempre un tramposo me mata y pierdo puntos pero justo cuando borre los hacks y borre todo y los hacks en esta cuenta los use dos veces nada mas y lo acabo de reinstalar si hacks y me dice que me banearon esta cuenta la tengo hace mucho tiempo y no la queria perder y por eso borre todo y no quice usar mas nada solo jugar normal mis papas pusieron plata en esta cuenta se lo pido de corazon ya no lo uso mas la proxima vez no me la devuelvan les digo esta por que no va a ver otra vez en la que vuelva a usar los hacks por favor les pido que me la devuelvan yo los sigo en todas las redes y los recomiendo no me dejen asi sin nada yo ya dije mi verdad y lo que no voy a volver a hacer justo ahora voy a recargar [números] diamantes por favor aqui les dejo mi id se lo pido con respeto y sinseridad id [números] perdon

Comentarios
  • Agustin T

     

    No se que es lo que les pasa tanto les cuesta darse cuenta que me sacaron la cuenta y que es mia?
    Ahora ya te digo garena desde el fondo de mi corazon devolveme mi plata chorros de mierda haceme el reembolso por que mis diamantes me los sacaste el dia que me baneaste la cuenta ahora les voy a mostrar a todos lo que me hicieron chorros y les voy a dar una denuncia si me siguen haciendo perder el tiempo y si me devuelven la cuenta no jodo mas pero hagan algo loco

    10 de Junio a las 3:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas