Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Hola soy un humilde usuario más pues me banearon esta es mi versión de historia admito que utilice esa antena inútil que no me ayudo por solo 2 días pues estoy muy arrepentido enserio invertí dinero en el juego no hay manera de recuperarlo por faa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas