Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon el teléfono y mi cuenta sin razón alguna, no utilizo hacks y me banean, no ya se pasaron monitoreen bien a sus usuarios que utilizan hacks y los que no, le metí como [números]$ al juego y todos sabemos que ese dinero se va directamente a garena, les enviamos dinero y nos banean es injusto, cada centavo que ganamos lo invertimos en el juego, y que tiempo después no tengas acceso a tu cuenta, no eso esta muy mal, siquiera envíen un aviso de que se esta infringiendo para ya no hacerlo, garena te pido por favor que me desbaneen mi cuenta y el teléfono, no puedo perder mi cuenta solo por un capricho suyo

Comentarios
  • Alexander A

     

    No me desbanearon, que malos son los de Garena, por lo menos desbaneenme el IMEI no puedo dejar de jugar free :(

    24 de Mayo a las 19:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas