Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Hola quiero recuperar mi cuenta o al menos poder volver a jugar free fire en mi celular, me banearon la cuenta porque le preste el cel a mi primo para jugar e instalo una tal antena nose que y cuando me lo devolvió no sabía cómo sacar ese coso, pero no saque ninguna ventaja al jugar y no sabía cómo sacar eso, mi nombre de usuario carri18

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas