Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon mi cuenta de urbina 16 el problema es que deberían hacer algo por los jaker por yo empecé a usar el jaker de la antena por muchos jak se metían en la piedras y talves uno se cubría donde estaba en la piedra ya salía un jaker solo a tumbarlo y eso enoja por más por eso empese a usar el jaker de la antena y para mi no deberían de babear las cuentas por que ay muchos que invierten en diamantes y tiempo mejor deberían hacer algo de como combatir las aplicaciones de jaker para que nadie use y yo les pido de por favor que me devuelvan mi cuenta ya que fue baneada por el jak de la ante

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas