Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Buenas tarde soy de ecuador es q enante en la mañana ib a entrar a mi cue ta de fre fire y resulta q mi cuenta asido baneada y no entiendo pora razón jamás e usado algo q altere el juego porq yo le e invertido muchoo al juego señor garena y seria capaz d usa algo para q me quiten mi cuenta y enserio quiero recuperar mi cuenta le e invertido mucho a fre fire hasta mis amigo y mi novia saben q no soy capaz de usar algo q altere el juego gracias y espero su ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas