Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Garena te pasas mas de 5 meses luchando contra los hacker y luego venis vos con tus idioteces a banearme la cuenta por que los top globales no los vaneas sos un verdadero fraude mas de [números] dolares y me lo quitas por tus emparejamientos basuras

Comentarios
  • Alexander R

     

    No ah echo nada al contrario se emplea en desie que usamos apk de terceros sigue siendo unos estafadores

    01 de Junio a las 0:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas