Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Lección ? si te das cuenta , nosotros invertimos tiempo & dinero , por que uno creendo que es un súper juego.. Donde concimos buenos compás ah la vez , pero uno ya cansado de los hackers , por eso se instalo la antena .... Al menos ya sabías que estaban en las rocas eso hackers malditos & te ibas .... La verdad por eso yo me instalé la antena & pues lo más cagón que nos baneen por una simple antena que ni te hace mejor jugador , al menos los hackers se pasan de pendejos & no hacen nada garena ctmr , perdí tiempo & dinero

Comentarios
  • Nerio S

     

    Por que uno lo uso por su misma culpa aparte sigo jugando y hay mil hackers personas que igual tuvieron la antena todabia juegan reporto acada rato hackers y nada que los banean son un asco en vez de dar una segund oportunidad por ser tan inconsientes de que uno lo usaba por tantos hacks que habian dentro de la piedra la antena no te hacia un mejor jugador pero seguire jugando por mis amigos pero nunca mas volvere recargar ni 1 solo diamantes por ladrones

    14 de Junio a las 12:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas