Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Yo compre un celular usado,el cual no sabia su anterior utilizacion,descarge el juego free fire. Le puse plata ñara cargar diamantes y comprar personajes y demas. Y hoy 14/05/[números] me banearon la cuenta por q use supuestos hacks q estan prohibidos. Si yo hubiese utilixado hacks hubiese llegado mil veces a herpico o gran maestro. Solo soy platino 2 y mi ratio kil es bajisimo ya q juego al metodo vieka escuela y tengo 30 años. Respeto los juegos a rajatabla. Quiero una solucion inmediata ya que inverti dinero para pasar tiempo en cuarentna conectado. Sino tomare acciones legales inmediatas

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas