Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon la cuenta por supuestamente uso de hacks y la verdad no los tengo si me a tocado jugar con persona que si los tenían o los tiene porque e puesto para jugar escuadra en emparejamiento y me tocaron unas cuantas veces hackers

Comentarios
  • Federico R

     

    Hasta ahora no me han solucionado nada

    11 de Mayo a las 18:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas