Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Cada cuenta que coloco en mi celular cn el juego de free fire me la banean me banearon una cuenta miy cheteada de mas de un año jugando bien y en ocaciones subiendo a heroico a veces me encontrado hackers que jugaban cn migo y me ayudaban a subir y eso ni es culpa mio es de ustedes que nunca solucionan eso puesto que en cada oaftida me encontraba ultimadamente mas de 5 siempre y ellos siemore ganaban y si uno juega con ellos le banean a uno cuando los culpables que el juego no sea seguro contra ellos son ustedes uno aprende de como tirar en la cabeza y si uno juega asi igual te banean no es justo despues de tanta inversion de dinero que uno le dio a free fire se la roban las cuentas.

Comentarios
  • Bayra R

     

    Porque ellos ni si quiere les importa dus clientes solo q ahagan cuentas nuevas y inviertan nuevo todo

    05 de Mayo a las 11:09 hs.

    Comentar

    • Bayra R

       

      Nunca contestan nada solo quieren plata de uno pero nunca solucionan nada

      17 de Mayo a las 11:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas