Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon mi cuenta de free fire que tenia invertido más de [números].[números] pesos chilenos y admito que use hacks pero no en esa cuenta y además lo use en una cuenta de invitado y no llegué a usarla en clasificaroria si pudieran ver eso sería bueno porfa chicos no lo haré mas lo prometo free fire es un juego que me gusta mucho y no poder jugarlo me aburre

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas