Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon mi imei

Comentarios
  • Rodrigo

     

    No me desbanearon el imei ya ni lo que le e invertido al juego

    08 de Abril a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Rodrigo

       

      No me desbanearon el imei ya ni lo que le e invertido al juego

      08 de Abril a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Rodrigo

         

        No me desbanearon el imei ya ni lo que le e invertido al juego

        08 de Abril a las 9:06 hs.

        Comentar

        • Rodrigo

           

          Que me desbabeen el imei que no es varato andar comprando telefonos

          08 de Abril a las 9:06 hs.

          Comentar

          • Rodrigo

             

            Que me desbabeen el imei que no es varato andar comprando telefonos

            08 de Abril a las 9:07 hs.

            Comentar

            • Rodrigo

               

              Que me desbaneen el imei

              08 de Abril a las 9:07 hs.

              Comentar

              • Rodrigo

                 

                Aver para cuando me desbanean el imei que no estan tan varato estar comprando telefonos

                08 de Abril a las 21:55 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Garena

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas