Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me bajaron puntos injustamente

Ayer a las 8:30 de la noche aproxisimadamente estaba jugando duelo de escuadras se me fue el internet y tuve q salirme de la partida me faltaba una partida más para llegar a heroico y cuando vuelve el internet me bajaron 12 puntos de honor

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas