Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me bajaron mi cuenta :(

Bueno mi queja es porque la empresa garena del juego free fire me baneo mi cuenta sin explicación ya que no cometi ningun delito del juego como utilizar hacks,bugs u otras acciones ilicitas por la cual solicito que si me permiten volver a jugar el juego free fire ya que inverti dinero tambien y me despido cordialmente y estare en espera de si respuesta ojalá se cumpla este deseo que es volver a jugar free fire

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas