Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me bajaron demasiados puntos de honor injustamente

Estaba jugando una partida de-clasificatoria cuando ala segundo o tercera ronda mi pin se subió +[números] el cual me sacó de la partida, al intentar reconectar me salió que error en la autentificación y me mandó al lobby, cuando mis amigos terminaron la partida me llegó un mensaje con -16, como me van a bajar -16 es algo exagerado que me quiten -16 cuando yo no tuve la culpa espero la puntuación sea corregido

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas