Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me bajaron de la noche a la mañana de 2778 a 0 puntos y no es justo

Hola.
para empezar anoche viernes 13 de marzo había jugado una partida con un amigo y estaba al final de ganar la partida para subir a diamante 2 cuando me mate por zona, una vez eso me despedí de mi compañero a lo que yo hice, fue salirme del juego y acostarme a dormir, en la mañana siempre entro a canjear mis premios gratis y cuando revisé mi rango vi que estaba en bronce a lo cual yo no pude aceptar que me dejen un rango tan bajo cuando estaba en los [números] puntos y eso es injusto, yo normalmente soy un jugador que no pelea con nadie y tampoco tengo problema con mis juegos, sin embargo esta vez si me revelo por que no voy a permitir que me quiten mis puntos cuando eh gastado mi tiempo en el juego para que al final por error de un trabajador me bajen si saber por que

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas