Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me an suspendido la cuenta por aver violado el sistema de emparejamiento

Lo que pasa es que me llego un mensaje en en correo que está suspendida mi cuenta por un tiempo por aver emparejado un hacker o abusado el sistema de emparejamiento pero yo no me dado cuenta que estado jugando con hacker o alla abusado el sistema de emparejamiento solo estado jugando como siempre lo a echo me unia alos emparejamiento y jugamos hasta incluso me an bajado en bronce en br clasificadoria y declasificatoria ayudameeeeeee para poder seguir jugando ???

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas