Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me an baneado la cuenta y tengo ganas de jugar!!

Buenas!!
necesito recuperar mi cuenta en mi dispositivo, e comprado más $5.[números] argentinos en diamantes, y no e echo nada malo ya son 1 año con mi cuenta baneado, solo pido el desbaneo para llegar al gran maestro y comprarme todos los pases élites.
gracias por su atención!!
saludos!!!

Comentarios
  • Demi N

     

    Por favor necesito que me desbanenen la cuenta, tengo muchos diamantes!!!

    26 de Marzo a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas