Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Malos servidores del juego

Una mierd* de servidores los que ustedes tienen, porque ya van varios dias despues de la cuarentena por el estado de emergencia de mi pais, que el juego presenta lag y mala coneccion a internet aunque mi coneccion sea estable, espero que puedan solucionar esto y tener mejores servidores que aguanten mas jugadores y no presenten ningun tipo de inconveniente, espero que este reclamo sea leido por ustedes y lo tomen en cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas