Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Lo "mate" y siguio con vida

Garena mi reclamo es que estaba jugando una partida en free fire, todo bien cai donde habia gente, yo tenia la habilidad de kla y me habia topado con alguien asi que decidi pegarlr en la cara, yo bajaba con cada golpe en la cara [números] y en el cuerpo 60-80, yo le pegue al enemigo uno en la cabeza y otra en el cuerpo pero no se murio y el enemigo me mato a mi tengo sospechas que sea un hacker o algo fallo, por favor garena arreglen eso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas