Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Llevo 4 años baneado

Llevo 4 años con la cuenta baneada y quiero recuperarla tuve la fe que algun dia me la desbaniaran pero nunca paso y a mi me la baneron solo por salirme muchas veces de las partidas

Comentarios
  • Andres F

     

    No a un no han solucionado el problema

    09 de Febrero a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas