Contactar a Garena

Reclamo a Garena

La pérdida de diamantes en las cajas inviernales para los que no ganaron nada

Buenas tardes, en problemas es el que esta hoy en dia actualmente que es el de las cajitas de 25 diamantes. Les van a quitar los diamantes a los que ganaron artos diamantes en esas cajas y le van a dejar la cuenta como eran antes y porque no le devuelven los diamantes a los que también le metieron plata a esas cajas y no se le salieron nada si no que quedaron sin ningún diamantes, es injusto que le devuelvan los diamantes a los que ganaron diamantes y a los que no ganaron no le devuelvan nada, me parece realmente injusto que hagan eso para ciertas personas y a las otras las dejen sin nada, prácticamente no les importa a los que perdieron diamantes y no ganaron nada. Ojalá se solucione este problema.

Comentarios
  • Brayan D

     

    Sencillamente se robó los diamantes a los que no le salieron nada en esas cajas invernales

    09 de Agosto a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas