Contactar a Garena

Reclamo a Garena

La gente denuncian sin pensar

Estaba jugando feliz por que este juego me encanta lo juego a diario yo siempre veo videos como cupido alsar mira por que no podía y se de todo y un día gané una partida con 15 kilos por que el último se eliminó después me quedaron mirando 37 jugadores y yo que de como wowwww y mi amigo me dijo te van ablandar y yo dije por que si no hice nada malo solo gane con mucha suerte después jugué otra y gane pero con 6 kilos y yo se que cuando matas a alguien te denuncian por ira cuando me salgo del juego dise que cuenta suspendida ni que fuera un hacker a mi me han matado y cojo rabia y denunció me imajino que esos 30 me denunciaron por ira eso fue in justo yo siempre e respetado el juego yo casi no recargo me recargue una vez espero que me ayuden

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas