Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Juego roto no vale la pena

El juego está roto los bot del juego te matan rápido las balas de los bot atravesa paredes el juego está hecho un hasco no mejoraron nada espero que todos los jugadores del mundo tbm reclamen así como yo porque no lo soporto gaste tánto por mi cuenta que no la vale la pena volver ah jugar más ustedes van ah perder jugadores el juego está roto que hicieron es una pena

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas