Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Injusticia ante la gente que trabaja

No me gusta para nada que regalen el pase elite porque yo me esfuerzo trabajando para tenerlo,me lo compre apenas salio y ahora todos lo tienen gratis no me gusta para nada muh injusto para la gente que se esfuerza

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas