Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Garena Inhabilitaron mi cuenta de facebook y no puedo ingresar a m

Chicos, perdí mi cuenta en agosto del [números], en ese momento no recuerdo sí opción de llenar formulario, lo único que sé es que intente de todo, desde contactar soporte, etc.pero lo que me paso como a muchos es que me inhabilitaron mi cuenta de facebook y eso me impidió entrar a la cuenta, en [números] y [números] intente recuperarla, en [números] y [números] mande correos mediante el formulario y ahorita en [números] estoy tratando de hacer lo mismo, en [números] tenia a la mano miles de capturas que conforme pasaron los años borré por obvias razones, esas capturas no me servian de nd jaja, espacio dioquis. (este es un ejemplo de un detalle de los que explicó mas adelante, el hecho de que garena no entiende q no puedo guardar fotos por asi decirlo inservibles 4 años, ustedes lo creen?)ahorita mediante el formulario piden capturas, tengo 2 capturas desde el [números] de free fire (algo es algo) ?‍♀️.es algo muy triste, deberían de implementar un télefono o algo, por el hecho de que hay detalles que no se pueden explicar en el formulario. Ej.yo tengo capturas donde tenía un nombre y ahorita mi cuenta tiene otro, entonces es como mentirle a garena pq estas mostrando capturas con otro nombre y no puedes explicarles esos detalles q manda a la aha todo.intenté buscar un número pero no tienen, solo soporte online pero deberían de poner un espacio de "detalles" para agregar cosas de ese tipo.para quien este buscando como solucionar ese problema les deseo suerte y espero yo volver a tener mi cuenta pronto igual.en ese momento la vrdd me sentí muy mal y se me quitaron las ganas d jugar pq obvio es un mega susto, y garena no tenia soluciones, ni youtube, ni google y solo tenía que esperar.aquí sigo después de 4 años, no se desanimen, yo tengo fé de que un día garena implemente un sistema mejor ante estos caso y un télefono de soporte. Guarden las capturas nesesarias y los datos nesesarios, hagan memoria para que en un momento los puedan utilizar, yo lo hize,no calculé bien y por eso tengo 2 fotos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas