Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Inconformidad con pérdida de objetos comprados

Buenos días o tardes cordial saludo : asunto ,queja y reclamó ,como representante y líder del clan " pisa suave" es de mi interés informarles que uno de mis decanos del clan. Con el id 656139725 , está muy inconforme con algunas situaciones que le pasó ,el a comprado ilusionado más de 40 baucher de incubadora y solo le salió ( 01 ) pergamino ,para el cambio de el personaje de marioneta de 8 piedras y 3 pergaminos y también compro aproximadamente 30 cajas de armas de "bestia sagaz" y solo le salió la peor de las armas la ( m14 ) y otras más cajas que a comprado y nunca le sale nada permanente no solo eso también se siente atropellado x ustedes ya que como pueden ver en el perfil de el,es un cliente de frecuentes recargas pero con este malestar a desvinculado la tarjeta para no comprar más y yo como líder del clan me preocupa y perjudica el clan ya que si no vuelve a recargar no va a tener pases élite y se va a ver feo el clan y he hablado con el y me digo que habláramos con ustedes para a ver qué solución le pueden dar a esto , además yo soy uno de sus mejores clientes y extrañamente me gane una piedra evolutiva y enia acumuladas 4 cajas extras y las fui a abrir y no aparecen en mi cuenta creo que deberian ser mas fieles con sus verdaderos clientes por ese mis i motivo voy a desvincular las tarjetas por que veo que siempre me engañan con las compras y a los que no recargan les sale todo les agradezco su atención y espero pronta respuesta que dios los bendiga

• Angello E

No dieron respuesta

05 de Diciembre a las 9:30 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Garena