Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Igualdad de género

Estimado presidente o creador de garena mi nombre es dana soy de argentina, tengo un problema de hace 2 años , que soy mujer y me faltan al respeto, no por que sea mujer significa que los hombres son superiores a mí o mejor, me gustaría que arregle esos problemas, porque estamos en el 2020 dónde matan mujeres ,dónde las insultan y dónde el machismo se trata de destruir para obtener igualdad de género, para que las mujeres obtengamos respeto y los mismos derechos que los hombres.me gustaría que pongas más opciones a la hora de reportar y que cumpla o suspenda sus cuentas por completo, porque la verdad hoy en día lo que menos necesita una mujer es que le digan cosas obscenas y de mala educación, somos mujeres y queremos jugar tranquila como hacen los hombres si que le digan cosas feas.
nos merecemos que free fire nos tenga en cuenta a las mujeres y que pedimos respeto, por favor tenga en cuenta mi reclamo, es horrible jugar con hombres que digan cosas inrespetuosas. Desde ya muchas gracias, saludos desde argentina.

• María D

Todavía garena no me solucionó el problema

Comentar

Más reclamos hacia Garena