Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hola. vengo a preguntar por que motivo me banearon. la verdad no.entiendo garena

Pues injustamente me banearo mi cuenta de free y tanto q me.costo llegar a. Heroico y pues todo mi lo q inverti en ella para q ahora me llo vengan a bloquear deveria es de enfocarse en.mejor.en juego

Comentarios
  • Vizquel

     

    Porq me bloquearon mi cuenta original de free fire injustamente si prueba si nad solo se en mi mismo q soy un buen juegor....

    24 de Marzo a las 7:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas