Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hola garena lo que pasa es que se sale solo free fire que ago

Hola garena lo que paso es que el juego de free fire seme sale solo en todas mis partidas ay veces que se sale justo antes de ganar yo ta entre a su pagina y ya ise todo lo que me decia y no y el problema seguia me podran areglar mi cuenta no bañarla no quiero bajar a broce y perder todo..gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas