Contactar a Garena

Reclamo a Garena

He sido vaneado

Buenas tardes, señores respetables de garena y soporte tecnico me dirijo a ustedes con la necesidad de q porfavor me desvaneen el celular y la cuenta. Ya q he sido vaniado porque depronto jugue con un amigo hacker pero yo no lo savia.alo q me di cuenta deje de jugar con el.le he metido mucha plata al juego por eso le ruego q me disculpen y q me desvaneen la cuenta y el celular porfavor dejenme seguir continuando con el juego q es muy bueno. Los felisito por tan maravillozo juego. 636284252 id ese es el id de mi perfil

• Edgar G

Es injusto de Guarenas q vaneen cuentas q estén chetadas .es mejor q le bajen los puntos o q haya otra solusion .por mi parte ya no le meteré más diamantes al juego.y no solamente yo .así q le exijo a garena q me desvaneen la cuenta .si hay hacker porque no les prohiven es a lo yutubers q publican el hack o incluso ventana algo para q no sirva el hack en el juego.sin tener q vaniar cuentas .cómo a garena no les costó plata .por eso es q lo hacen.

• Edgar G

No me parece valido q garena vanee uentas q estén chetadas xq uno pierde todo lo q c le ha invertido al juego. Me parece ilegal de parte de garena

• Edgar G

Les exijo a garena q por favor me desvanen mi cuenta

Más reclamos hacia Garena