Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hakers me roban diamantes en muerte ascendente

Jugando el modo muerte acendente unos hakers me robaron [números] diamantes

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Junio a las 16:51 hs.

    Comentar

    • atomo G

       

      La gente de GARENA me dijo, que tenia que hacer el reclamo en el sitio que ellos tienen destinado para eso a través del juego, que luego de hacer esto me genera un ticket para hacerle seguimiento, a mi denuncia, cosa que yo hice incluso antes que ellos me lo dijeran, pero no me dan respuesta o alguna solución, gracias tuQuejaSuma por su colaboración. my id is ********* soy un jugador real mi apodo es torosentado y es el colmo que le roben los diamantes a uno en el juego y a Garena le importe un comino, a mi si me importa porque es mi tiempo y mi dinero lo que le invierto al juego...

      03 de Julio a las 16:55 hs.

      Comentar

      • atomo G

         

        y les parece poco tiempo y plata... la VIDA
        espoleada y lo peor es q estos hackers si tienen cuentas full cheteadas con todos los ítems robando a los otros

        04 de Julio a las 19:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas