Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hacker de puta mierda

Un jugador me mato atravez de una pared y no es la primera vez, esta vez estaba en peak ka parte inferior la que lleva a pochinok y el me mato con m[números] de un balazo yo estaba a una distancia muy considerable, el estaba en la casa con forma de l y yo estaba atrás de un árbol imposible que me diera ya estoy arto hagan lo que gta online hizo!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas