Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hace 3 días no puedo jugar!

[Solucionado]

Quisiera saber cuál es el problema que hay? o se sale el juego cuando carga aparece gs_4 algo así o sino aparece speed royal, quería saber si se necesita de alguna actualizacion, el juego está buenísimo!

Comentarios
  • Gonzalo M

     

    solución recibida:

     

    Gracias por arreglar el problema, muy buen juego!

    24 de Julio a las 8:23 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas