Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Gasto mucho y nada

Resulta y pasa que eh gastafo ya mucho dinero en el juego, primero que nada queriendo sacar la m[números] de fuego eh gastado mas de [números] diamantes y no me ah salido, ahora la scar de la encubadora tampoco mas de [números] diamantes y nada en total son algo de [números] diamantes o mas gastado y algo de 33.[números] pesos chilenos para mi algo que es mucho me esfuerzo para tener los diamantes y comprar y nada ... Quiero que me expliquen porque esto ... Si yo soy fiel al juego porque nunca saco nada, el juego ya me aburre gastar en el ya no quiero si seguire con la misma '' mala suerte '' que mas parece un robo espero que me respondan porque ya es mucho lo que eh gastado para q no me den nada ... Espero su comprencion.

mi id: [números]
mi nick: ᴷᴵᴺᴳ㉇josu⁹⁶

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas