Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Garena me esta robando diamantes por cada juego

Tengo un problema con el juego de free fire de la empresa de garena, lo que pasa esque me estan descontando diamantes dentro del juego sin gastarlo si quiera al jugar el modo muerte ascendente y no me daba cuenta porque me recargo mensual y cada vez que juego este modo me quitan 15 diamntes y ya van mas de ciento cincuenta diamantes que me quitan por jugar ese modo muy seguido sin darme cuenta porfavor que me los devuelvan porque es un robo no te avisan de ese cobro y es injusto da mucha rabia.. Mi id [números] con el nombre de reyes-25

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas