Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Garena esta mal

Quisiera mi cuenta de regreso porque le meti dinero i no me combiene perderla la tengo de que salio las clasificatoria i no gastaria mas dinero en otra cuenta i no puedo juegar ni como imbitado y de niotro despositibo i ami sobrino tambir se la quitaron ...sino que me regresen la feria y que sequeden con la cuenta pero que me lorregresen ya intente muchas maneras o no pasa nada que esta pasando enserio melo quitaron por nada no entiendo nada mi dinero o la cuenta $$$$$

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas